Bienvenidos

Fundación Fluir. Innovación Social, Educación y Felicidad. Psicologia Positiva Educación.

OVERVIEW

The site fundacionfluir.org presently has a traffic ranking of zero (the smaller the more traffic). We have inspected twenty pages within the web site fundacionfluir.org and found ninety-eight websites referring to fundacionfluir.org. We have acquired two contacts and addresses for fundacionfluir.org to help you correspond with them. We have acquired three social networking sites enjoyed by this website. The site fundacionfluir.org has been online for seven hundred and fifty-four weeks, fourteen days, six hours, and twenty-nine minutes.
Addresses
Dec 2009

FUNDACIONFLUIR.ORG TRAFFIC

The site fundacionfluir.org is seeing varying amounts of traffic until the end of the year.
Traffic for fundacionfluir.org

Traffic ranking (by month) for fundacionfluir.org

Traffic ranking by day of the week for fundacionfluir.org

FUNDACIONFLUIR.ORG HISTORY

The site fundacionfluir.org was first documented on December 02, 2009. It is currently seven hundred and fifty-four weeks, fourteen days, six hours, and twenty-nine minutes old.
December

SITE PERIOD OF EXISTANCE

LINKS TO DOMAIN

burbujaproblog

Blog creado como soporte para el proyecto blogosfera en la paz. Usalo si te sirve con libertad y respeto. Las nuevas competencias son analizadas por varios autores, intentan descifrar que cambios tendrán que producirse en el ciudadano para conseguir la nueva forma de trabajo con las tecnologías emergentes. Esta nuevo trabajo colaborativo reci.

MaquillAlbacete

Domingo, 22 de junio de 2014. El cuerpo también es un lienzo! Ésta ha sido nuestra primera experiencia maquillando cuerpo completo. En esta ocasión, simplemente hemos utilizado muchos colores. También hemos pintado un tatuaje en el pecho. Nuestra modelo ha quedado muy contenta! Encuentra más imágenes en el apartado de fotos.

Atención Domiciliaria

Blog de apoyo al aprendizaje para estudiantes de atención a personas dependientes. Miércoles, 2 de abril de 2014. Coinciden muchos ejercicios con los nuestros. Miércoles, 26 de marzo de 2014. Lunes, 24 de marzo de 2014. Domingo, 16 de marzo de 2014.

WHAT DOES FUNDACIONFLUIR.ORG LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundacionfluir.org Mobile Screenshot of fundacionfluir.org Tablet Screenshot of fundacionfluir.org

Fundaci----n Fluir

Toni Ventura

c) Ametllers 35

Corbera de Llobregat (Barcelona), -

Bluehost.com

Bluehost Inc

1958 South 950 East

Provo, Utah, 84606

US

FUNDACIONFLUIR.ORG SERVER

We revealed that the main page on fundacionfluir.org took one thousand seven hundred and six milliseconds to stream. Our web crawlers could not detect a SSL certificate, so in conclusion our parsers consider fundacionfluir.org not secure.
69.89.31.192

ns1.bluehost.com
ns2.bluehost.com

BROWSER ICON

SERVER OS

We discovered that fundacionfluir.org is weilding the nginx/1.12.2 server.

HTML TITLE

Bienvenidos

DESCRIPTION

PARSED CONTENT

The site had the following on the site, "Bienvenidos a la Psicología Positiva y Educación." We noticed that the web site said " Fundación Fluir ayuda a educadores, padres y niños a conocer, formarse y aplicar la Psicología Positiva contribuyendo a llevar una vida llena de plenitud, bienestar y significado auténtico en el ámbito de la Escuela y la Educación." It also stated " La Psicología Positiva es la ciencia rigurosa desarrollada en las mejores universidades del mundo que nos ayuda a avanzar en el conocimiento de aquello que contribuye a nuestro crecimiento y felicidad auténticos." The header had Innovación as the highest ranking keyword. This keyword was followed by educación, fluir, and mindfulness which isn't as urgent as Innovación. The other words the site uses is hope. gratitude is also included and could not be viewed by web engines.

SEEK MORE BUSINESSES

FUNDACION FOBIA CLUB

TRASTORNOS DE ANSIEDAD, PANICO Y FOBIAS. Jueves, 8 de mayo de 2014. El trastorno obsesivo compulsivo es cada vez más diagnosticado y su tratamiento resulta ser mucho más simple de lo que se cree. A pesar de ser reconocidas como ilógicas o absurdas, ya que de otra forma sobrev.

Fundación de Organización Comunitaria

Jueves, 14 de marzo de 2013. COMENZARON LAS CLASES EN CONEJITO SALTARIN. La coordinadora, Viviana Valenzuela, explica que la idea es continuar con el proceso hasta que los chicos se queden sin llorar y a poco más de una semana de empezar, ese objetivo ya está casi cumplido. Otro proyecto ya casi listo para implementar, es la visita al jardín de los abuelos del Centro de jubilados del barrio, la idea es que los mayores y los chicos disfruten juntos una merienda, después de compartir la elaboración de algu.

Fundación FOC

La FOC es una Organización Social, con 30 años de experiencia. Actuamos en todo el país implementando programas enfocados en la infancia, la juventud y la familia. Capacitamos a la juventud con diversos Talleres. Contamos con 7 jardines Maternales. Capacitamos a jóvenes y adolescentes en diferentes áreas.

FUNDACION FOLCLORICA YURUPARI BOGOTA - COLOMBIA

Viernes, 8 de junio de 2007. El término YURUPARI tiene múltiples significados, todos ellos relacionados con la epopeya mitológica que lleva su nombre y que cuenta los orígenes de un grupo de tribus indígenas de la región del Vaupés, en territorio colombo-brasileño. El mito narra el paso de una sociedad matriarcal a una patriarcal, origen de los pueblos actuales. YURUPARI es entonces epopeya, héroe, rito y flauta sagrada. Martes, 15 de mayo de 2007. Viernes, 11 de mayo de 2007. Queremos ser un referente d.

Fundación Fomento Hispania

CUANDO ME CUIDO, TE CUIDO. I OPEN DE TÉCNICA DE TAEKWONDO AZOFRA. RECUPERACIÓN Y DESARROLLO DEL MEDIO RURAL. Plaza del Cordón 1,.